Noticias

El Senador Pedro Haces recibió al rejoneador Joaquín Gallo

El rejoneador Joaquín Gallo fue recibido en la tribuna más alta de la nación, el Senado de la República por el Senador Pedro Haces Barba.

Lo anterior, para planear su futuro inmediato y apoyarle de forma decidida confeccionando un calendario nutrido con lo que sume experiencia y se consolide como un gran caballero en plaza, para que pueda ir a contender a Europa.

Cabe recordar, que el domingo reciente tras la apasionada entrega de Joaquín Gallo en Texcoco, el Senador Haces, dio instrucciones al matador Curro Leal, para que apoderara a Joaquín, y le guiara con sabiduría para consolidar un gran rejoneador.

Ya hemos informado que el Senador Pedro Haces, dentro de sus proyectos está el de apoyar desde la cámara alta a la Tauromaquia, así como devolverle al arte del toreo su esencia, su verdad que debe prevalecer, como es fundamentalmente, el toro auténtico, bravo, encastado e íntegro, con su edad inobjetable, para consolidar toreros de verdad.

Por lo anterior, también apoyará sin  tasa ni medida a la juventud que sí posea argumentos para hacer de ellos los nuevos ídolos que den continuación generacional en el redondel, así como en los tendidos con el público joven que está ávido de disfrutar de tan mágica expresión.

Así además de apoyar a Joaquín Gallo, continúa haciendo festejos en toda la República Mexicana para darle luz y grandeza a tan mágica expresión.

________________________________

@PERIODISTAURINO 

_____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_____________________________________________________________________________