Noticias

En Texcoco… Joaquín Gallo, salió en hombros y con apoderado: Curro Leal

Texcoco, Estado de México. Plaza Silverio Pérez. Segunda corrida de feria. Más de media plaza. Cuatro toros y dos novillos de San Pablo; dos de regalo: un novillo de Montecristo séptimo y el octavo de Julio Delgado.

Pablo Hermoso de Mendoza: Al tercio en ambos.

Luis Pimentel: Vuelta en ambos.

Joaquín Gallo: Su primero se lesiona y abrevia; dos orejas en el que sustituyó al lesionado.

Guillermo Hermoso de Mendoza: Palmas; y palmas tras aviso en el de regalo.

Detalles:

El primer toro de Joaquín Gallo se estrelló en un burladero y le afectó; así que mientras poco dijeron sus compañeros del cartel, con el de regalo enloqueció a toda la concurrencia dejando muestra de su inquebrantable voluntad, lo que conmovió no sólo a la asistencia, sino al Senador Pedro Haces, quien dio instrucciones de inmediato a Curro Leal para que lo apoderara, así que Joaquín además de salir en hombros, salió con flamante apoderado.

Actuaron los Forcados de México, Forcados de Mazatlán y los portugueses Forcados de Aposento de Chamusca, los tres grupos protagonizaron grandes pegas y sus caras dieron vueltas al ruedo con el rejoneador, destacó Ivan Mcgregor de los Mexicanos que fue llamado a dar la vuelta en solitario.

Al terminar el paseíllo, Sandra Luz Falcón, Presidenta Municipal de Texcoco entrego un reconocimiento a Pablo Hermoso de Mendoza.

Al final, salió en hombros Joaquín Gallo.

____________________________________

____________________________________

@angelsainos 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________