Noticias

Entregan el galardón Luchador Olmeca a El Cejas y a Arturo Saldívar

Gracias al apoyo decidido que está brindando el Senador de la República, Pedro Haces Barba, la tauromaquia ha vuelto a ser reconocida con los tradicionales galardones Luchador Olmeca, en su edición 2018; así, el Senador Haces, en su calidad de Presidente de la Asociación Mexicana de Tauromaquia (AMT), continuó con los reconocimientos a los actores principales de esta mágica expresión.

Para este evento, han sido distinguidos Arturo Macías El Cejas por su ya longeva trayectoria, así como, Arturo Saldívar gran triunfador de la Monumental Plaza de Toros México, quien ha dejado momentos brillantes en la Monumental Plaza de Las Ventas de Madrid.

Cabe hacer notar, que el Luchador Omeca es el máximo reconocimiento que otorga la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME) a los atletas mexicanos, que han tenido en el último año una trayectoria sobresaliente, por su labor y actos que hayan contribuido a desarrollo del deporte en México.

En la entrega ha estado Pedro Haces Jr., en representación de la AMT, quien sigue los pasos de su señor padre, apoyar sin tasa ni medida a la difusión del arte del toreo.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________