Noticias

Sí habrá Feria de Cali

Alberto García Buj, director de Tauroemoción, afirmó de forma contundente que, “… sí habrá feria taurina del 25 al 30 de diciembre”.

El empresario se encuentra a las puertas de la celebración de la Feria de Cali 2022 que cuenta con las principales figuras del toreo mundial donde destaca la presencia de los diestros Antonio Ferrera, Roca Rey, Emilio de Justo, Alejandro Talavante y Marco Pérez.

Además se anuncian los toreros colombianos Luis Bolívar, Rocío Morelli, Luis Miguel Castrillón o José Arcila, entre muchos otros.

Alberto García ha aclarado que se trata de una fake news, ya que la prohibición de la tauromaquia todavía no existe. La propuesta para prohibir los toros en Colombia ha pasado el segundo debate en el Senado pero todavía le quedan otros dos que se realizarán durante el próximo año 2023.

García Buj, comentó que “… esperemos que impere la lógica y no se coarten nuestras libertades. Esto es más próximo a una dictadura que a una democracia”.

La feria de Cali se anunció desde el primer momento bajo el nombre La feria de la libertad por la situación convulsa que atraviesa el sector taurino en el país, algo que reivindica más que nunca García para llenar los tendidos de Cañaveralejo.

No nos van a decir lo que nos tiene que gustar, lo que tenemos que elegir ni cuál es nuestra cultura. Este año la feria de Cali es más importante que nunca”.

Por último anima a que los aficionados acudan a la plaza de toros para demostrar que la afición taurina en Colombia late con más fuerza que nunca.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________