Noticias

Concurso de Nîmes: Dos empresas declaradas contra la de Simón Casas

Habiendo lanzado el concurso antes del fin de semana anterior, la Ciudad de Nîmes tiene ahora los elementos para estudiar las candidaturas y decidir sobre su decisión antes de que finalice este año. Si, en el mundillo, los ruidos más diversos circulan desde la fecha límite fijada para esta delegación de servicio público, las verificaciones son necesarias.

Así, antes de este 1 de abril, marcara la apertura de los sobres. Las restricciones para ser elegibles son menos estrictas que en el concurso anterior, donde solo los profesionales que manejaban plazas de 1ª categoría podían optar por un número definido de años. Esta vez, aquellos que trabajaron en 1ª, 2ª o 3ª categoría tienen la oportunidad.

En el ayuntamiento, tres candidaturas serán estudiadas. De acuerdo con la información recopilada y confirmada por los candidatos o miembros de su equipo, Simón Casas se encuentra en la primera posición, por supuesto, empresario del coso nimeño, y también de la plaza de toros de Madrid, personalidad que manda en el mercado taurino internacional y que, por su creatividad, impone un estilo innovador. En su equipo esta vez, es Maria Sara quien aparece a su lado. El único punto misterioso, por el momento, la presencia o no de Sebastian Castella en la sociedad. Las opiniones difieren sobre este tema.

Segundo sobre enviado al ayuntamiento, el de Jean-Baptiste JalabertJuan Bautista– Después de haber enviado el único sobre para la delegación del coso de Arles, donde sin duda será renovado, el maestro, quien hará su despedida de los ruedos en la goyesca de su ciudad, ahorra va a por Nîmes. Con un equipo muy diferente al que trabaja en Arles y formado por personalidades que no tienen un vínculo directo con la tauromaquia. Una candidatura que sin duda dará lugar a un sinfín de comentarios y, obviamente, es predecible, creará un clima apasionado durante toda la temporada.

Otro sobre, inesperado, el presentado por Pierre-Henri Callet y Julien Miletto, recientemente renovado en Saint-Gilles y que, para Nimes, tiene el nombre de la empresa LDS.

Así se definen las tres candidaturas para las temporadas 2020 hasta 2024. El candidato finalista normalmente no se anunciará antes de la feria de La Vendimia.

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________