Opinion

Desde la barrera de Antonio De Carlo… Discriminación y Bullying contra niños taurinos

Miles de niñas y niños son víctimas del odio y la intolerancia, por la falta de integración social hacía el respeto a las tradiciones y cultura.

Por ser diferentes, cada vez son mas frecuentes los ataques y persecución que sufren niñas y niños taurinos en los colegios…

…Si, así como lo lee respetable lector de Toros en el Mundo, hay discriminación, ataques psicológicos y verbales así como hostigamiento voraz a niñas y niños taurinos en colegios donde se supone, que se les enseña a los alumnos además de civismo, el respeto y tolerancia frente a las distintas formas de ser y pensar. Así como el ponderar las diversas tradiciones y cultura.

¿Donde ha quedado eso llamado No Discriminación, que tanto presumen inculcar la mayoría de rectores de los mas prestigiados colegios?

Pareciera una perversa persecución de inquisición intolerante contra niñas y niños que son, sienten y piensan diferente. Lo peor, es que en muchos de los casos esto (el odio) es incentivado y tolerado por las mismas maestras y maestros.

Tan solo basta el simple hecho de ser hijos de ganaderos, artistas taurinos, intérpretes o bailaores de flamenco, no se diga hijos de toreros, subalternos, empresarios taurinos o tan solo aficionados. Ya con eso, es suficiente para sufrir discriminación, persecución y ejecución social, frente a la soberbia intolerancia de los animalistas, quienes han sembrado el odio colectivo a base de calumnias, contra una minoría como lo somos los taurinos.

Ni pensar siquiera, el que de pronto algunos niños puedan jugar libremente al toro en la calle, ya que con toda certeza serían abordados por algunos “shalaos”, para acusarlos de criminales asesinos.

__________________________________________

Alguna vez en muchos lugares era normal ver a los niños jugando con total libertad en las calles.

__________________________________________________

Respetable lector, lo he venido apuntando desde hace tiempo en esta barrera de expresión taurina de Toros en el Mundo, urge hacer valer los derechos humanos y constitucionales previstos como un derecho universal de las personas.

El respeto y las garantías individuales no deben ni pueden ser violentados por un capricho.

Es imperante ya de una, parar de facto ésta creciente persecución inquisitiva, la cuál como ya lo he señalado, incluso está generando ataques terroristas.

____________________________________

@1AntonioDeCarlo

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________