Noticias

El Juli dice no al bombo y no estará en San Isidro

Julián López El Juli no actuará en San Isidro. El torero madrileño ha dicho no al bombo que ha propuesto el empresario Simón Casas para la próxima edición del abono isidril y por tanto no comparecerá en el serial isidril, que este año se celebrará del 14 de mayo al 16 de junio.

Los toreros confirmados hasta el momento para el bombo son Andrés Roca Rey, Sebastián Castella, Diego Urdiales, Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera, Ginés Marín, Paco Ureña y Alberto López Simón.

Faltarían dos nombres para completar el bombo, que se disputarían un puesto cada uno con las siguientes divisas: Alcurrucén (dos corridas), Jandilla, Garcigrande, Puerto de San Lorenzo, Juan Pedro Domecq, Montalvo, Fuente Ymbro, Parladé y Adolfo Martín.

El que no esté El Juli ni Morante, no afectará mucho al público de Las Ventas debido a que en los tiempos que corren el aficionado pide un renuevo generacional, así como consolidar a toreros marginados por las figuras que dieron un paso adelante el año pasado como son Octavio Chacón, Javier Cortés, Emilio de Justo

Y es que el bombo “light” está teniendo mucha polémica debido a declaraciones desafortunadas pero verdaderas de una de las figuras del toreo como Castella que dijo que si hubieran puesto otro tipo de ganadería no hubiera entrado en el bombo.

Así esta hoy en día las figuras… El aficionado pide máximo respeto y que el bombo sea puro con todos los toreros y ganaderías. Esa sería la pura esencia de la tauromaquia.

El sorteo se celebrará este jueves 21 de febrero, la hora todavía está por definir y será televisado como el año pasado nosotros subiremos la señal para que usted la podáis ver.

____________________________

@_tauromaquia_si

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________