Cambios en el panorama taurino tachirense

Pasada la singular edición de este año de la Feria de San Sebastián, a pocos días se suceden pronunciamientos de interés de cara a su futuro más inmediato.

Es así como a principios de esta semana se daba a conocer el hecho de la decisión de parte del Lic. Hugo Domingo Molina, empresario y ganadero de reses bravas, y hasta la fecha Presidente de la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal, dejar de llevar los destinos de esta última.

Según se desprende de la misiva entregada a sus demás compañeros de directiva y aficionados en general, la decisión es irrevocable, dejando razones estrictamente personales la causa de esta circunstancia que deja en el limbo el presente y futuro de la gran cita taurina de la capital tachirense.

Como se entenderá, Hugo Domingo Molina, es y ha sido en los últimos años un aval de importante valor para que se haya podido dar la respectiva cita taurina, donde su palabra muy por encima de otras cosas ha llevado a puerto la difícil empresa que implica organizar una feria taurina de enorme complejidad y múltiples interés en juego como la de San Cristóbal, hasta los momentos con solo dos corridas y un festejo cómico taurino.

Del mismo modo se ha conocido que uno de los vocales de la Comisión Taurina Municipal de San Cristóbal designado para cumplir funciones en la reciente edición, el joven Hugo Enrique Quintero Medina, ha presentado su renuncia por razones laborales en otras latitudes.

Mientras, la afición se mantendrá activa en las próximas semanas cuando se dé a conocer la fecha del reinicio de los Coloquios Taurinos a cargo de la Escuela Taurina César Faraco, sin duda alguna un buen motivo para mantener viva la llama de lo que implica una pasión que no vive su mejor momento por cuestiones meramente económicas para muchos aficionados.

_____________________________

@rubenvillafraz  

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________