La Escuela Taurina de Badajoz inicia el curso con 40 alumnos/as

Recibirán formación taurina, preparación física, clases de taurología y como novedad este año, asistirán a un taller de psicología.

La Escuela Taurina del Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz inició el curso la pasada semana con un total de 40 alumnos y alumnas, completándose así todas las plazas disponibles para este año, diez más que en 2018.

De los 40 inscritos de este curso, con edades comprendidas entre los 10 y los 20 años, doce son de nuevo ingreso y el resto antiguos alumnos.

El alumnado recibió una clase de presentación en la que sus maestros, Luis Reina y Luis Reinoso El Cartujano, le mostraron horarios, normas y funcionamiento de la Escuela Taurina, y les explicaron que además de la formación taurina recibirán preparación física y clases de taurología. En esta materia, este año tendrán formación referente a los reglamentos taurinos.

Como novedad, contarán también con un taller de psicología, que les ayudará a gestionar emocionalmente éxitos y fracasos, y a afrontar las situaciones que van a experimentar en esta profesión.

El alumnado se mostró ilusionado en el inicio del curso, que tendrá su inauguración oficial con una clase práctica, aún por determinar en fecha y enclave.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________