Carnaval del Toro 2019 en Ciudad Rodrigo con carteles

En el día de hoy jueves 17 de enero, se han dado a conocer los carteles del Carnaval del Toro de la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo, que esta ocasión consta de dos festivales taurinos con picadores, una novillada picada y otra más sin caballos.

Las combinaciones, previstas entre el 2 y el 5 de marzo, han quedado configuradas de la siguiente manera:

Sábado 2 de marzo:

Novillada con picadores. Cuatro novillos de Montalvo para Juan Antonio Pérez Pinto, Antonio Grande, Manuel Diosleguarde y Raúl Montero, que debutará con picadores.

Domingo 3 de marzo:

Novillada sin picadores. Cuatro erales de los Hdos. de Manuel Santos Alcalde para los primeros clasificados del Bolsín Taurino Mirobrigense 2019.

Lunes 4 de marzo:

Festival taurino con picadores. Astados de la ganadería de Gómez de Morales para Juan del Álamo y Saúl Jiménez Fortes. Habrá también exhibición de cortes, por parte de “Arte Charro”, que estarán acompañados por el Campeón de España, Eusebio Sacristán.

Martes 5 de marzo:

Festival taurino con picadores. Astados del hierro de Gómez de Morales para José Luis Ramos y Alejandro Marcos y un novillo de los Hdos. de Manuel Santos Alcalde para el triunfador del Bolsín Taurino 2019.

Todos los espectáculos arrancarán a las 16:30 horas.

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________