Noticias

El Senador Pedro Haces rescata a la Fiesta en Cancún

Gracias a las gestiones del, C. Senador de la República Pedro Haces Barba, la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo, volverá a dar festejos taurinos, con lo que no sólo se apoya al arte del toreo, sino al turismo de tan importante ciudad, así como a la creación y multiplicación de fuentes de trabajo.

Tras un lapso de casi un año de suspensión de festejos taurinos, por la incapacidad de entendimiento y comprensión del Partido Verde Ecologista; el Senador Haces mantuvo fructíferas pláticas con la Alcaldesa Mara Lezama, llegando a feliz término volviendo abrir la plaza de toros para beneficio de la tauromaquia, del turismo y de cientos de trabajadores que se verán beneficiados.

Así, la empresa Don Bull Productions, teniendo en la gerencia operativa al reconocido, Curro Leal, en el inminente mes de enero de 2019, dará detalles sobre lo que será la temporada taurina.

Con este hecho, Cancún y Puebla se conforman en las plazas que Don Bull Productions está rescatando para bien del arte taurino, con el fin de la multiplicación de fuentes de trabajo, y continuarán este rescate por toda la geografía taurina mexicana.

¡Que así sea!

____________________________________________

@Tere13Mata

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________