Noticias

Antonio García El Chihuahua sigue sumando fechas

El diestro del estado más grande de México, Antonio García El Chihuahua, está en su finca, en preparación para sus próximos compromisos, ya que sigue sumando fechas en México y en el extranjero.

Sus primeras corridas serán en el Camino Real de Campeche, comenzando el día 15 de abril en Hopelchen y al día siguiente 16 de abril en Pomuch.

Antonio velará armas en el sureste, en la finca de su amigo el rejoneador Cuauhtémoc Ayala, en lo que será una semana de intensa preparación para su siguiente compromiso en Hecelchakan Campeche el día 23 de abril.

Posteriormente, el día 30 de abril el diestro norteño volverá a Jalisco, ya que estará en la feria de Tepatitlán, Jalisco.

Para abrir el mes de Mayo, el día 7 estará en Tijuana para dar inicio de la temporada de la plaza el nuevo toreo de Tijuana donde regresa como triunfador de la temporada pasada.

Una de las tardes más esperadas es en el extranjero, ya que el diestro norteño fue contratado para una de las ferias más importantes de Perú en Puquio el día 21 de Mayo donde alternará con Antonio Ferrera y Joaquín Galdós en la lidia de toros de San Pedro.

El diestro tiene dos fechas más por concretar en Mayo, su apoderado nos las hará saber en cuanto se cierre la contratación.

Aquí la fechas:

15 de Abril Hopelchen, Campeche

16 de abril Pomuch, Campeche

23 de abril Hecelchakan

30 de abril Tepatitlán, Jalisco

7 de Mayo Tijuana, Baja California

21 de Mayo Puquio, Perú

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________