Noticias

Definidas las ganaderías para la temporada 2019 en Arles

La empresa que rige los destinos del anfiteatro romano de la ciudad francesa de Arles acaba de hacer públicas las ganaderías que serán protagonistas a lo largo de la temporada 2019 en dicho recinto taurino.

Éstas son las de: Palha, Jandilla, GarcigrandeDomingo Hernández, La Quinta, Adolfo Martín, Torrestrella, Los Espartales (para rejones), Pedraza de Yeltes, El Tajo y La Reina, Núñez del Cuvillo y Zalduendo.

Para la novillada con picadores incluida dentro de la Feria de Pascua, se han seleccionado seis divisas francesas, como son: François André, Ganadería Taurelle e Hijo, Málaga, Giraud, Camino de Santiago y Le Lartet.

La Feria de Pascua se desarrollará entre el 19 y el 22 de abril y constará de una corrida camarguesa, tres corridas de toros, una novillada picada y una corrida de rejones.

Por su parte, la Feria del Arroz se celebrará los días 7 y 8 de septiembre, incluyéndose en la misma la tradicional Corrida Goyesca en la que se despedirá Juan Bautista, una novillada sin picadores (organizada por la Escuela Taurina de Arles) y una corrida de toros.

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________