Noticias

Diego Ventura se reencontró con la monumentalidad de La México

La Monumental Plaza de Toros México iniciará este domingo su Temporada Grande 2018-2019 siendo Diego Ventura quien encabeza el cartel inaugural, lo que significa un gran compromiso.

El rejoneador de la Puebla del Río apuesta fuerte y por ello este sábado toreó a puerta cerrada en La México a ejemplares procedentes del hierro de Rancho Seco, propiedad del ganadero Sergio Hernández Weber.

Ventura de esta manera se reencontró con la monumentalidad de una plaza que lo esperó por más de seis años, sirviendo además esta preparación para que sus caballos pisaran el ruedo de La México, consiguiendo el objetivo ya que el rejoneador estuvo en un gran nivel ante los tres ejemplares que lidió y que tuvieron nobleza y movilidad.

La expresión de Ventura también se vio cuando decidió torear a pie, sintiendo a flor de piel las emociones de estar en la plaza de toros más grande del mundo.

Este domingo será el esperado reencuentro de Diego Ventura con la afición en La México en punto de las 16:30 horas, enfrentando dos toros de la ganadería de Enrique Fraga.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________