Noticias

En León… Diego Ventura impacta

Festival Benéfico en el Cortijo Campo Alegre de la ciudad de León, Guanajuato. Lleno absoluto en tarde agradable en la que se lidiaron ejemplares de: Marrón, San Isidro, La Antigua, La Paz.

Eulalio López El Zotoluco: Oreja.

Diego Ventura: Dos orejas y rabo.

Alejandro Amaya: Oreja.

Jorge Hernández Gárate: Oreja.

Diego Silveti: Orejas y rabo.

Paco Velásquez: Salida al tercio.

_______________________________

El rejoneador Diego Ventura firmó este viernes en el Festival Taurino a beneficio de la Fundación Zotoluco importante faena. Orejas y rabo para el caballista que cuajó con un novillo de la ganadería de San Isidro con el que lució un gran nivel junto a su cuadra de caballos. La afición se volcó ante Ventura que sigue con ese buen paso en el inicio de su campaña mexicana.

Diego Ventura dejó un gran nivel y una faena llena de clase y pureza. De salida, rodó montando a Jaguar para, después, lucir con gran espectacularidad en el tercio de banderillas junto Colombo, alcanzando momentos donde se desbordó la pasión en los lomos de Dólar, continuando con ese ritmo y valor con un binomio perfecto junto a Bronce.

En el último tercio le acompañó Toronjo, para dejar un gran rejón de muerte, por lo que el toro dobló para así consumar su gran faena y cortar las orejas y rabo.

En esta tarde cumbre también ha sido la actuación de Diego Silveti que cortó también orejas y rabo a un buen toro de La Paz tras una faena de temple y calidad. Jorge Hernández Gárate, cosechó una oreja de peso, y Paco Velásquez, también a caballo saludó en el tercio. Una oreja para Eulalio López El Zotoluco, que estuvo en maestro con un novillo procedente del hierro de Marrón.

Alejandro Amaya confirmó que el buen toreo jamás se olvida cuando imprimió su temple al astado al que le cortó una oreja.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________