Reprograman Festejos Taurinos de la Feria de Tlaxcala

Este sábado en Tlaxcala capital en la sala de prensa del Gobierno del Estado de Tlaxcala, autoridades estatales, empresa y toreros ofrecieron conferencia para explicar la situación en torno a las corridas de la Feria de Tlaxcala.

Para comenzar el coordinador de protección civil, licenciado José Antonio Ramírez, recomendó a la empresa no dar el festejo programado para el día de hoy, pues el ruedo no se encuentra en  condiciones y  Cenapred pronostica un 60% de probabilidad de lluvia.

Por su parte, Juan Manuel Riveroll, representante de la empresa anunció que el festejo de ayer viernes 2 de noviembre, se pospone para el día viernes 16 de noviembre a las 7:00 de la tarde; mientras el festejo de hoy sábado 3 de noviembre, para el domingo 18 a las 16:30 horas, ambos respetando la combinación de los carteles.

Roberto Núñez Baleón, Secretario de Turismo del Estado, Luis Mariano Andalco, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, José Antonio Carvajal, Presidente del Patronato de Feria, el matador José Luis Angelino y el novillero Gerardo Sánchez estuvieron presentes.

Acto seguido acompañamos a las autoridades a la plaza para constatar el lamentable estado del ruedo.

____________________________________

____________________________________

@angelsainos 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________