Alfonso Zamora ofrece comida de agradecimiento al joven torero Gerardo Rivera

El otrora novillero y hoy importante hombre de negocios, Alfonso Zamora, convocó a un selecto grupo de amigos, el reciente fin de semana, en la taurina ciudad de Apizaco, Tlaxcala, para agradecer con una suntuosa comida, el emotivo brindis que le hizo en la pasada Feria de Tetla, el talentoso joven matador, Gerardo Rivera.

Cabe recordar que, Gerardo, consumó gran faena y tras certero estoconazo, cortó dos orejas ante la apasionada entrega del respetable.

El empresario, Zamora, ha seguido con entusiasmo y amistad la carrera de Gerardo Rivera, mostrándole siempre su apoyo.

Antes de dar inicio a la sucesión de los manjares ofrecidos, Alfonso, dijo emotivas palabras en apoyo al porvenir del joven torero tlaxcalteca.

Concluidos los discursos, se sirvió un cocktail de camarón, que fue el prólogo de la deliciosa comida, para dar paso a una majestuosa sopa vichyssoise, y como plato principal, un salmón al horno; la comida tuvo como postre, una apoteósica créme brûlée. Demás está decir que el chef ha salido por la puerta grande.

A la comida asistieron matadores, subalternos, empresarios y gente conocida del medio taurino local.

Entre los invitados destacó el matador José Luis Angelino, quien junto con Gerardo Rivera, se escuchan con fuerza para estar acartelados en la inminente Feria de Tlaxcala.

____________________________________

____________________________________

@angelsainos 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________