Noticias

Excluyen de manera injusta a La Paloma del cartel de triunfadores de Morelia

La joven torera yucateca Gilda González La Paloma fue excluida de manera injusta del cartel de triunfadores del serial de vacadas denominado Buscando un Torero, que se llevaron a cabo los días 18, 19 y 25 de agosto en la Plaza de Toros Monumental de Morelia, Michoacán, y que fue organizado por la empresa Casa Toreros que preside Pablo Moreno.

Gilda González La Paloma, participó en la segunda vacada del serial que se celebró el sábado 25 de agosto, donde alternó con César Arévalo(Jalisco), Alfredo Loyo (Tamaulipas), Miguel Castro (Yucatán), Arturo Alvarado (Hidalgo), y Efraín Cabrera (Cd. de México), resultando la yucatea como la única triunfadora de la tarde al cortar merecida oreja a la vaca que llevó por nombre Sureña del hierro de Pablo Moreno.

A pesar del triunfo, y de la promesa de que sí iba a estar contemplada, la joven yucateca no fue incluida en el cartel de la novillada sin picadores de triunfadores que se celebrará el próximo sábado 22 de septiembre en el coso taurino moreliano, pero sí incluyeron a César Arévalo, Espartaco y Ramón Jiménez, los tres del estado de Jalisco, que no triunfaron en sus respectivas actuaciones. Una verdadera injusticia.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

_____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_____________________________________________________________________________