Noticias

Corneado de forma escalofriante por un toro en el encierro de Medina del Campo (Valladolid)

  • Más de 40 segundos de agonía al borde de la muerte: el terrible ensañamiento de un toro con un mozo en Valladolid

El toro ha embestido contra él, empujándolo contra una valla con agresividad mientras los allí presentes gritaban o pedían a un hombre próximo a la escena que colaborase para espantar al animal.

Durante el encierro que se corrió en Medina del Campo (Valladolid) este sábado 8 de septiembre, un hombre de 54 años ha tenido que ser trasladado al Hospital Comarcal de Medina del Campo después de que un toro arremeta contra él con agresividad durante 40 segundos.

El hombre se encontraba viendo el encierro de las fiestas patronales de San Antolín en un lateral del tramo por el que astados y hombres montados a caballo galopaban. Ha sido en ese momento cuando el quinto novillo de la ganadería Valdefresno lo ha interceptado al verlo moverse y ha ido directo a por él.

Durante unos 40 segundos, el toro ha embestido contra él, empujándolo contra una valla con agresividad mientras los allí presentes gritaban o pedían a un hombre próximo a la escena que colaborase para espantar al animal.

Finalmente, con el cuerno ensangrentado, el toro ha dejado de cebarse con el hombre y se ha ido de la escena. La víctima, residente en Medina del Campo (Valladolid), recibió tres cornadas, una en el brazo, otra en el tórax y otra en la región anal.

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________