Noticias

Thomas Joubert evoluciona favorablemente dentro de la gravedad de la situación

El torero galo de Arles Thomas Joubert, gravemente corneado este sábado en la plaza de Bayonne (Francia), no ha tenido fiebre en las horas posteriores a la complicadísima operación de reconstrucción de la arteria femoral en el Hospital de Bayonne donde sigue ingresado. El riego sanguíneo se va restableciendo con cierta normalidad dentro de la gravedad de la situación.

Thomas está todavía en la UCI y está consciente. Tan sólo recuerda la gran cantidad de sangre que iba perdiendo mientras era trasladado por los miembros de su cuadrilla a la enfermería de la plaza de Bayona.

El maestro Thomas Joubert está bien y ha conseguido levantarse sin ningún déficit vasculo-nerviso.

Es probable que en las próximas horas pueda salir de los cuidados intensivos para ir a planta.

Todo el entorno del torero agradece el profesionalismo del gran equipo de médico de la plaza de toros de Bayonne y del hospital: Los doctores J. Bonnemaison, JP. Caricano, JF. Lauthier, N. Larrieux, J. Pinsolle, B. Lahon, T. Roger, D. Roger, JF. Richard, JM. Gouffrant, O. Chambres y enfermeras… Todos ellos atendieron extraordinariamente al matador y han conseguido primero salvar la vida de Tomas Joubert y luego la pierna del torero.

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________