Noticias

Gran ambiente en los primeros días de venta de entradas para Murcia

  • El abono ha experimentado este año un incremento del 15 por ciento

Los primeros días de venta de entradas sueltas para la próxima feria de Murcia han gozado de un gran ambiente, formándose largas colas en las taquillas de la plaza de toros de La Condomina. Esta expectación es una prueba de la buena aceptación que han tenido los carteles de la Feria entre los aficionados de la zona, que han acudido de forma numerosa en los primeros días con la intención de no quedarse sin su entrada.

Otro indicativo que demuestra el interés suscitado por los carteles confeccionados por Toros Sureste es que el abono ha experimentado un incremento del 15 por ciento en relación a la pasada feria.

Por otra parte, la semana que comienza mañana incluye un buen número de actividades que llenarán de contenido taurino la ciudad. Entre ellas, Toros Sureste inaugurará mañana lunes la Exposición ‘Los Toros son Cultura ¡Claro que Sí!‘. El acto tendrá lugar en la Plaza de Toros de Murcia (Primera planta, Puerta principal) a las 13.30 horas.

Esta exposición recoge el testimonio de personalidades de los más diversos ámbitos que se han acercado a la Tauromaquia, describiéndola a través de las más variadas técnicas, medios y métodos e inspirándose en ella para desarrollar su trabajo y su arte.

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________