Santoña anuncia un cartel histórico, con toros de Victorino Martín

Este miércoles, 29 de agosto, comenzará la venta anticipada, en la taquilla de la plaza de toros, de localidades para la Feria Taurina de la Virgen del Puerto de Santoña, que se celebrará durante los días 8 y 9 de septiembre. Esta venta anticipada tendrá un descuento en todas las localidades de 3€ hasta el próximo 3 de septiembre.

Tauroemoción ha programado para la ocasión un cartel histórico, ya que se trata de la primera vez que los astados de la ganadería de Victorino Martín saltarán al ruedo del coso santoñés. El acontecimiento tendrá lugar el sábado 8 de septiembre, a partir de las 18 horas, anunciándose una terna compuesta por Manuel Jesús El Cid, Juan del Álamo y Fortes.

La feria se completa con el espectáculo “Taurochiquillos”, que tendrá lugar el sábado 8 de septiembre a las 11 horas, y con una suelta de vaquillas que se desarrollará el domingo 9 de septiembre a partir de las 18 horas.

El horario de taquillas será de 11 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas. Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas desde las 10:30 horas de forma ininterrumpida. También se podrá adquirir localidades en el teléfono 682 610 898 y en www.tauroemocion.com.

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________