Noticias

Intervienen nuevamente a Pablo Martínez Finito

En el Hospital Universitario La Paz de la capital española, Pablo Martinez Finito, ha sido intervenido por 2a vez por la mala evolución de la herida causada por la cornada que le infirió una vaca cuatreña en la provincia de Segovia el pasado 5 de Agosto, intervención de la que informamos.

Parte médico

Con severa imposibilidad para la flexión de 2o dedo. Hipoestesia de los dedos 1o,2o y 3o. Buen relleno vascular distal. Al retirar puntos de sutura se objetiva gran hematoma subyacente que al limpiar deja en evidencia varios tendones flexores seccionados, n.mediano seccionado y arteria cubital con sangrado pulsatil, por lo que se decide realizar intervencion quirurguca en quirofano.

Bajo anestesia axilar se realiza abordaje mediante ampliacion de insicion desde tunel del carpo y hasta zona media de cara volar de antebrazo izquierdo.

Limpieza de hematoma y exploración de la herida objetivandose los hallazgos anterormente descritos.

Reparación de lesión en artaria cubital. Cierre cútaneo con prolene 4-0 se deja dernaje tipo tenrose en zona proximal. Cura con tulgrasum y furasin. Inmovilización con ferula dorsal.

Firmado. Dr. Jorge Bonastré Julia

Cirujano Plastico

___________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________