Crónicas

En Beziers… Padilla y Juan Bautista, pasean triunfantes dos orejas cada uno

Plaza de toros de Beziers (Francia). Segundo festejo de feria. Toros de Núñez del Cuvillo, mansos.

Juan José Padilla: Una oreja y oreja con petición.

Antonio Ferrera: Oreja y ovación.

Juan Bautista: Oreja y oreja.

Detalles:

Concluido el paseíllo, fue ovacionado, Juan José Padilla, quien dijo adiós a esta plaza.

___________________________________

Se despidió, Juan José Padilla, a quien el público le premió con una oreja de su primero, más por el cariño que le tienen que por lo resolutivo de la faena que siempre estuvo inmersa en la entrega, desde con el capote, banderillas y una faena con su sello.

Otra oreja le dio el público el que le quizo dar dos, no fue así y dio dos vuelta, la participación de, Padilla, estuvo como siempre llena de voluntad y entrega, lo que el público emocionado quiso premiar sin conseguir del todo su objetivo.

La mansedumbre de los bovinos de Núñez del Cuvillo, le permitió cortar una oreja a, Antonio Ferrera a su primero, dócil y obediente; mientras que con su segundo la fórmula no pudo concretarse y terminó siendo ovacionado.

La madurez de, Juan Bautista, es evidente, consigue regalar faenas de mucha profundidad, sacando pases a toros, aunque sean mansos. Con su primero lució con la dulcificación de las formas en el capote, y con la faena los momentos fueron brillantez, antes de asestar un espadazo apareció un pinchazo, pero el público valoró la faena y exigió una oreja que la honradez hizo dejar tras recibirla. Su valiosa madurez regalaría otra faena de mucha importancia, imponiéndose a pesar de la adversidad de la mansdeumbre, por lo que al final cortaría una oreja.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________