Noticias

Abierta inscripción para 2º Congreso Internacional de Tauromaquia a celebrarse en Murcia

Este próximo mes de octubre se celebra en Murcia el 2º Congreso Internacional de Tauromaquia, donde se darán cita todos los sectores y profesionales implicados. Su objetivo es reflexionar sobre la influencia de la Tauromaquia en todos los sectores sociales como patrimonio cultural, y poner en valor la Tauromaquia, así como las actividades, oficios y profesiones que rodean al arte de la lidia.

Durante los días del Congreso la ciudad de Murcia respirará tauromaquia. Este Congreso será el punto de encuentro de todo este amplio sector, y contará con ponencias y otras actividades paralelas que pondrán en valor la filosofía taurina y el arte en torno a este festejo mediante exposiciones de relevancia internacional, rutas taurinas, actividades infantiles, pasacalles, talleres de pintura taurina, encuentros de workshop de colectivos universitarios taurinos, y un evento taurino, entre otras.

Ya está abierto en exclusiva el plazo de inscripción gratuita para la asistencia al 2 Congreso Internacional de Tauromaquia “la tauromaquia del siglo XXI” para profesionales del sector y para las Asociaciones que los aúnan.

Este Congreso se celebrará en Murcia del 18 al 21 de Octubre. Y se puede encontrar el programa del mismo en la web del Ministerio de Cultura además de Packs de alojamiento en la ciudad de Murcia con precios especiales para estos días.

Las plazas son limitadas por orden de inscripción

El plazo de inscripción ya está abierto en exclusiva para los Ayuntamientos taurinos que deseen acudir a Murcia durante los días del Congreso y disfrutar de una experiencia única. Si estás interesado en reservar tu plaza estos son los pasos a seguir:

1. Descarga el documento excell adjunto.

2. Rellena una fila por cada uno de las personas que acudirán desde la entidad a la que perteneces

3. Todos los campos han de estar correctamente cumplimentados para que se pueda acreditar a cada persona a la entrada al Congreso.

4. Guardar el documento y enviarlo para gestionar tu reserva a: inscripciones@citmurcia.com

Evitar que toda persona que no esté totalmente segura de su asistencia a este Congreso sea inscrita para que ningún asiento quede vacío y se consiga una asistencia máxima.

Fecha límite hasta el 10 de septiembre para enviar la inscripción. Las plazas son limitadas.

____________________________

@miguel_a_yanez 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________