Noticias

Rompe relación de apoderamiento Emiliano Gamero con Casa Toreros

Como es habitual en estos casos de las rupturas de apoderamiento, tras romper, todo queda maravillosamente y serán amiguetes por toda la vida; y así nos lo hace saber el rejoneador Emiliano Gamero, en un mensaje en donde expresa profunda gratitud con Casa Toreros, pero informa que tiene una mucho mejor opción que le hará tener “… una aventura importante en Europa”.

Aquí la carta del señor Gamero:

____________________________________

Hoy les comparto cambios importantes en mi vida profesional, que sin duda me llenan de ilusión, y en los que pongo toda mi confianza para alcanzar mis sueños y poner el nombre de mi país muy en alto con el rejoneo.

Hoy le doy gracias a Casa Toreros por haberme devuelto la confianza en mí mismo después de que mi carrera y mis sueños parecían perdidos, gracias por confiar en mi y lograr todas las metas que nos propusimos desde el primer día, hoy tomo otro camino para poder volar con unas nuevas alas, siempre los tendré en el corazón y seguramente estaremos cerca disfrutando de esto que es lo más hermoso que nos hace vibrar a millones y millones de aficionados que es la fiesta brava.

Una nueva aventura en tierras Europeas nos espera y vengo a jugarme el todo por el todo, les agradezco todo el apoyo y el seguimiento que le han dado día a día a mi carrera. Les aseguro que daré todo de mí, para lograr triunfos importantes y hacer realidad mis sueños y las metas que tengo trazadas.

Una vez más gracias a Juan Pablo corona, a Pablo Moreno y a todo el equipo de Casa Toreros por todo el apoyo y la confianza depositada en mi. Gracias por todo el apoyo y difusión… sigamos haciendo crecer nuestra fiesta Brava“.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________