Noticias

Rafaelillo evoluciona favorablemente tras la cogida en Valencia

El diestro murciano, Rafael Rubio Rafaelillo, mejora sensiblemente del percance recibido en Valencia, protagonizado por un astado de la ganadería de D. Celestino Cuadri apenas ayer 27 de Julio.

El torero en su entrega total, fue prendido en el cuarto de la tarde en el mejor momento de la faena tras un descuido. Tuvieron que auxiliarle inmediatamente debido a la cornada en el gemelo derecho, debido al gran derrame de sangre que tenía, el propio torero se la taponó con la mano y tuvo que ser intervenido rápidamente en la enfermería de la plaza.

El parte médico tras la intervención quirúrgica, como “… herida por asta de toro en región posterior lateral de pierna derecha, tercio medio de 20 cms de longitud. Atraviesa la piel, tejido celular subcutáneo, fascia, desgarra de forma longitudinal y produce una rotura en el músculo gemelo externo“.

El maestro Rafaelillo agradece a todo el gran público taurino enviando el siguiente mensaje “… por la infinidad de muestras de cariño y apoyo que he recibido. Me siento emocionado y abrumando por tanto cariño, pero me es imposible contestas a todos. He pasado la noche muy molesto pero, poco a poco, vamos mejorando. ¡Muchas gracias de corazón!“.

Le deseamos pronta mejoría y que en breve reaparezca en los ruedos.

____________________________

@_tauromaquia_si

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________