Presentan el cartel de la Feria de Cedral 2018

Este martes la empresa Cantauro en voz de su director general, Manuel Antonino Azcona, acompañado del alcalde de Cedral, San Luis Potosí, Juan Carlos Pérez, así como del matador de toros Uriel Moreno El Zapata, dio a conocer el cartel de la tradicional corrida de toros que se celebrará en el marco de la Feria Regional de Cedral 2018, el próximo 14 de agosto en la remozada plaza de toros Frascuelo, en donde se presentará el toro… toro.

El cartel

Toros de Barralva para Uriel Moreno El Zapata El Zapata, Fabián Barba y Arturo Saldívar.

La Cedralada

Manuel Azcona también detalló que la Cedralada 2018, misma que se realiza desde 2012 por las principales calles de este municipio enclavado en el Altiplano Potosino, se celebrará el mismo 14 de agosto en punto de las 12 horas esperando superar el récord conseguido el año pasado de los  8,500 visitantes.

El callejón

Cabe mencionar que el callejón llevará el nombre de Adán Castillo, “… un gran aficionado que contagió a un pueblo entero con su afición, y quien nos enseñó a querer al toro, sin duda es un homenaje muy merecido”.

La placa que se develó este día en los corrales deja constancia del trabajo de las manos cedralenses que estuvieron bajo la supervisión de obra de José Alberto Azcona.

____________________________________

Manuel Antonino Azcona, el alcalde de Cedral, Juan Carlos Pérez y Uriel Moreno El Zapata

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________