Noticias

El joven novillero Pablo Martínez Finito, tentó en los Bayones, bajo la dirección del Maestro Soro

Este martes 26 de junio se realizó un tentadero de nueve eralas en la ganadería salmantina de Los Bayones, en la finca El vecino, ubicada en el perímetro de calzada de Diego, provincia de Salamanca.

Se realizaron las faenas de tienta estando a cargo los matadores Vicente Ruiz El Soro, José Ignacio Uceda Leal, el triunfador novillero valenciano Jesús Chover y el joven mexicano y orgullosamente tlaxcalteca Pablo Martínez Finito.

Finito de Mexico, ha tenido la oportunidad de mostrar sus avances ante cuatro de las mueve eralas que se probaron en esta tarde apacible.

Mostré mis avances y considero que ha sido el tentadero más serio de los siete que he hecho en la Madre Patria; además de tener la suerte de escuchar los consejos llenos de sabiduría del Maestro Soro, lo cual agradezco”, comentó el joven novillero mexicano, y agregó, “… hoy sentí que me jugué la vida en un tentadero de verdad. Cada tentadero en España es una auténtica lección profesional, y doy gracias a Dios y a todos los que me apoyan como el matador Guillermo Ibarra de tener la posibilidad de estar aquí”.

El joven novillero Pablo Martínez Finito, continuará sus importantes lecciones no sólo taurinas sino de vida y profesionalismo en España.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________