Noticias

Denuncia la Unión de Subalternos ante el Ministerio Público a Luis Miguel González y Juan Carlos Gómez

Hemos recibido un boletín de prensa de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros, en donde se indica que se ha denunciado ante el Ministerio Público a Luis Miguel González Villagómez, quien fuera secretario general de dicha agrupación y Juan Carlos Gómez Martínez, por presunto desvío de dinero, cuando evidentemente estaban en funciones; lo cual es sumamente grave, y se persigue por oficio.

Aquí transcribimos el boletín íntegro dada su importancia, lector amigo:

____________________________________

La Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros, informa que derivado de una auditoría contable se ha presentado ante el C. Agente del Ministerio Público una denuncia en contra de los señores Luis Miguel González Villagómez y Juan Carlos Gómez Martínez y de quienes resulten responsables, por presunto delito o clasificación jurídica que le imponga dicha representación social, siendo de un presumible desvío de recursos económicos en agravio de nuestra Unión, la cual se encuentra en etapa de investigación.

Se informa que en la Asamblea celebrada el 19 de abril de 2017, se acordó, ante evidentes inconsistencias en la información financiera y contable de la Unión, fuese practicada una auditoría para conocer balances y destino de los recursos de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros.

Considerando que se trata del dinero de todos los compañeros, que es un recurso sagrado producto de su esfuerzo para sus familias; para nadie es un secreto que hay varios compañeros esperando ya muy retiro y por ello es de suma importancia el esclarecer estos hechos.

Dado que se trata de una investigación en curso, estamos

impedidos para brindar mayor información sobre el tema, sin embargo adelantamos que se trata de una fuerte cantidad de dinero, el cual presuntamente fue desviado y no acreditado, lo cual se desprende de la auditoría que obra en la carpeta de investigación.

Por la Causa del trabajador organizado

Unión, Valor y Fuerza

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________