Noticias

Presentan la tradicional Feria del Toro de Teziutlán 2018

Esta tarde en la plaza de toros El Pinal de Teziutlán, la empresa Alma Taurina de los hermanos Rodrigo y Xavier Llarena presentó los carteles de las corridas de la tradición Feria del Toro de Teziutlán 2018. Se presentaron tres carteles en los que la empresa apostó por toreros mexicanos y por ganaderías tlaxcaltecas buscando presentación impecable y emoción.

En la presentación los hermanos Llarena fueron acompañados por el secretario de gobierno Gabriel Reyes Cardoso, los ganaderos Marco Antonio González Villa, Antonio De Haro y Santiago Villanueva, así como el rejoneador Luis Pimentel, Jorge Alarcón fundador de los Forcados de Puebla y los matadores Jerónimo, José Luis Angelino y Héctor Gabriel.

Aquí los carteles:

Domingo 5 de Agosto

Toros de Piedras Negras para Jerónimo y Joselito Adame.

Domingo 12 de Agosto

Toros de Tenexac para Federico Pizarro, Octavio García El Payo y Héctor Gabriel.

Domingo 19 de Agosto

Toros de De Haro para el rejoneador Luis Pimentel acompañado de los Forcados de Puebla, José Luis Angelino, Fabián Barba y José Mauricio.

Alma Taurina anuncio los precios del boletaje que en el mano a mano oscilarán de 350 a 800 pesos y en las otros dos corridas de 250 a 750 pesos, aclarando que solo existirán 3 filas de barreras y el demás aforo será considerado general.

____________________________________

@angelsainos 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________