Crónicas

En Las Rozas de Puerto Real… Gran lección de Joselito Adame

Las Rozas de Puerto Real (Madrid). Toros de El Ventorrillo, mansos complicados sobre todo el segundo y quinto, destacó el cuarto de nº 42 nombre Bordador y el extraordinario tercero premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Joselito Adame: Oreja y dos orejas y rabo simbólicos;

Juan Del Álamo: Palmas y oreja.

Sergio Flores: Dos orejas y palmas.

____________________________________

Joselito Adame ha indultado, literalmente ha indultado al cuarto toro de nombre Bordador, de El Ventorrillo. Su inobjetable poder, técnica y oficio, hizo ver mejor de lo que era a Bordador. Fue una gozada verle torear, pases largos y sentidos, con sabiduría y magisterio. Buen toro, pero mejor torero. El público entusiasmado por la clase magistral de Joselito Adame pidió el indulto, y al torero de Aguascalientes, le dieron dos oreja con rabo simbólicos, si hubiera metido el acero, de todas formas habría cortado en verdad dos orejas y rabo, por la gran lección que dejó. Con su primero, supo darle sitio y respiro necesario consumando una faena de importancia. Cortó una oreja.

A Sergio Flores, nacido en Apizaco, tierra del añorado Pana tan querido aquí en España, le correspondió un buen toro al que supo extraerle pases que calaron hondo en los tendidos, por lo que después del punto y final con el acero, cortaría dos orejas. Con el sexto, un manso que no dijo nada sólo es notable esfuerzo del torero tlaxcalteca.

Como notable esfuerzo tuvo, Juan del Álamo, con un lote que no valió nada, aún así dejó muy claro en una faena de voluntad con una técnica importante, cortar una oreja.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________