Noticias

Se ha suicidado el matador de toros Mario Aguilar

  • El matador de toros hidrocálido Mario Alberto falleció el día de hoy domingo 10 de Junio, en Aguascalientes en la edad de 27 años

La tragedia se dio en la Avenida Ayuntamiento n° 168, edificio A, interior 8, donde Mario Alberto Aguilar Tavarez de 27 años, se ahorcó con un cinturón del marco de la puerta que comunica al patio.

El hallazgo lo hizo Mariana de 23 Años, quien lo descolgó y dio parte a los cuerpos de emergencia, arribando policías y paramédicos que solo confirmaron su muerte.

Hasta el momento de desconocen las causas que lo llevaron a escapar por la puerta falsa.

Sobre sus datos biográficos:

Mario Aguilar nació en Aguascalientes, el 22 de mayo de 1991. Debutó como novillero en Juriquilla, Querétaro, el 14 de octubre de 2005. Se presentó en la Plaza de toros México el 3 de septiembre de 2006, con el novillo Campeón de la ganadería de La Joya. Alternó con Arturo Sadívar y Octavio García El Payo. Debutó en la Plaza de toros Las Ventas de Madrid el del 6 de abril de 2008, con el novillo Fuentevasca de la ganadería de Martelilla. Alternando con Agustín de Espartinas y Eliseo Gallardo.

Tomó la alternativa el 1 de noviembre de 2009 en Aguascalientes de mano de Sebastián Castella y Joselito Adame de testigo. Se doctoró con el toro Cafetero de la ganadería de Bernaldo de Quirós. Confirmó el 31 de enero de 2010 en la Plaza de Toros de México con Julian Lopez El Juli de padrino y Arturo Macias El Cejas de testigo, el toro perteneció a la ganadería de Bernaldo de Quirós, de nombre Tamarindo.

____________________________

____________________________

Todos los que conformamos la Familia de TorosenelMundo, envíamos nuestro más sentido pésame ante esta irreparable pérdida, y rogamos a Dios, conceda pronta resignación a la familia.

Descanse en paz Mario Aguilar.

____________________________

@TorosenelMundo_

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________