Noticias

Manolo Vanegas ha salido de la UCI y ya ha sido trasladado en Toledo

El diestro venezolano Manolo Vanegas ha puesto fin a la segunda etapa, a su estancia en el hospital Virgen de la Vega de Salamanca, para ser trasladado al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, donde comenzará la rehabilitación de las lesiones que le han mantenido en la UCI todo este tiempo de atrás desde el 16 de mayo.

El traslado se produjo este miércoles y según nos han apuntado fuentes cercanas “Él se encuentra tumbado en la cama, pero ya levanta los brazos y con las manos llega a tocarse la cara e incluso la nuca.”– decía así Aguilar Granada, hombre de confianza del torero y que ha seguido su evolución durante los 15 días que se ha encontrado allí. Así mismo también confirman que su pierna izquierda tiene mayor movimiento, y que la derecha, que era la que más problemas presentaba, poco a poco la va recuperando.

La mejoría ha sido sorprendente en los cuatro últimos días: “Los médicos están asombrados. No se sabe a qué se debe, lo que si es cierto es que Manolo está muy preparado, tiene un cuerpo muy atlético y eso le va a ayudar mucho. Además, tiene mucho carácter, personalidad y temperamento. Él no se viene abajo en ningún momento y tampoco lo va a hacer ahora.”, espetó el veterano torero. A partir del miércoles comienza una nueva etapa, otra dura batalla.

____________________________

____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________