Noticias

Presentan Corrida Mixta para San Juan Solís (Hidalgo)

Este jueves 31 de mayo en conocido restaurante de la ciudad de Pachuca, capital del Estado de Hidalgo, se ha presentado el cartel de la corrida de toros para la comunidad hidalguense de San Juan Solís, perteneciente al Municipio de San Agustín Tlaxiaca, a celebrarse el 24 de junio, confeccionando el cartel:

Toros por designar para José Ortiz, Israel Téllez, Paola San Román y el novillero Pablo Vite.

El festejo iniciará a las 15:30 de la tarde el día 24 de junio y el costo de los boletos serán de pre-venta $120.00, y en la taquilla $150.00.

La plaza de toros estará ubicada en el campo de Fútbol de la familia Gutiérrez.

En dicha rueda de prensa, estuvieron presentes los miembros del Comité encabezados por el señor Víctor Roque Ángeles, presidente de la Feria San Juan Bautista 2018 y el secretario Gabriel Cerón, igualmente se contó con la presencia del Dr. Héctor Gutiérrez, del Servicio  Médico de Trauma Taurino del Hospital General de Pachuca, quien es oriundo de esta localidad y ha apoyado a la organización Hidalgo Tradición Taurina en conjunto con el Dr. Francisco Chong Barreiro y todo el equipo médico.

También ha estado el matador de toros hidalguense, José Ortiz, quien por segunda vez hará el paseíllo en esta localidad. Es así que los miembros del comité y la organización Hidalgo Tradición Taurina.

José Ortiz mencionó que de esta fecha a finales de año estará toreando alrededor de 6 o 7 corridas de toros en el Estado de Hidalgo, con miras a poder confirmar su alternativa en la Plaza de Toros México.

Cabe Mencionar, que Ortiz es el único matador de toros del Estado de Hidalgo, que no ha pisado el ruedo de la Plaza de Toros Vicente Segura, esperando que en esta feria se pueda concretar.

Es así como los miembros del Comité de Feria hacen una cordial invitación a la corrida de toros y a la Feria en general, que será del 16 al 24 de junio. Donde tendrán baile popular, jaripeo, charreada, torneo de basquetbol y expo fotográfica.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________