Noticias

Alejandro Talavante por Paco Ureña mañana día 25 de mayo

El torero lorcino Paco Ureña esta oficialmente de baja tras los estudios clínicos que se realizaron esta mañana en Clínico CEMTRO de Madrid, en consecuencia, del percance sufrido el pasado sábado cuando entrenaba en el campo en Guadalajara.

Las conclusiones dicen lo siguiente:

“Realizamos estudio volumétrico con reconstrucciones axiales, sagitales, coronales y reconstrucciones 3D.”

“Objetivamos los cuerpos vertebrales lumbares de altura y morfología normal. de densidad conservada. sin que objetivemos imagen de fractura. Objetivamos una fractura del apófisis trasversa izquierda de L3, así como también otra línea de fractura en apófisis trasversa izquierda de L4. En el resto de los elementos posteriores visualizados no objetivamos claramente alteraciones significativas. Apreciamos cambios escleróticos subcondrales en el margen sacro y margen iliaco de articulación sacroilíaca izquierda. No apreciamos claramente otras alteraciones significativas.”

“Conclusión: Fractura de apófisis transversas izquierdas de L3 y de L4.”

Por lo tanto, Paco Ureña se pierde el cartel de mañana en Las Ventas que tenía que compartir con Juan Bautista y Alberto López Simón frente a una corrida de Nuñez del Cuvillo. También está anunciado el próximo día 10 de junio con la corrida de Victorino Martin a cartelado con Manuel Escribano y Emilio de Justo en la Corrida de la Prensa que cerrará la feria de San Isidro.

La empresa Plaza 1 a elegido al diestro Alejandro Talavante para torear mañana 25 de mayo por Paco Ureña y donará los beneficios de su actuación a una entidad necesitada de Extremadura aún por designar.

El cartel quedará compuesto por Juan Bautista, Alejandro Talavante y Alberto López Simón con toros de Núñez del Cuvillo.

____________________________

____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________