Noticias

Se instaló el capítulo de Tauromaquia Mexicana (TMX) en Hidalgo

En conocido restaurante  de la ciudad de Pachuca en el taurino Estado de Hidalgo, ha quedado instalado el capítulo de Tauromaquia Mexicana, organización que busca la difusión y defensa de la fiesta  brava, comandado por el Matador de toros Pepe Saborit. quien ante concurrida presencia  de algunos actores de la fiesta como los matadores de toros José Ortiz, Xavier Gallardo, el rejoneador Diego Cruz, el organizador de festejos Taurinos José Ángel Acevedo, además de Don Rafael García González quien es gran aficionado a la fiesta  brava y afición en general.

En esta noche tomaron protesta Sonia Cristina López Valderrama, como presidente; el matador Luis Gallardo, como vicepresidente; el arquitecto Adolfo Espinosa Puga, quien estará como  Enlace Institucional; Adriana Linares como Secretario; y como vocales el Dr. Jesús López, el novillero Pablo Vite y Arturo Meneses.

En la mesa del presidium  estuvieron el ganadero  Germán Mercado Lamm, Consejero  Ejecutivo de TMX, Jesús Arroyo, Christopher Ávila representante  de la AMET, Jorge Ángeles  reconocido aficionado peñista y el Matador Miguel  Ortas Miguelete.

Al finalizar la toma de protesta  los miembros  del capítulo Tauromaquia Mexicana  en Hidalgo invitaron a los asistentes a degustar de un variado menú de canapés

_________________________________

_________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________