Noticias

La temporada 2018 en Saintes-Maries de la Mer

Ayer, jueves se llevó a cabo en los aledaños de la plaza de toros, la presentación de la temporada 2018 en Saintes-Maries de la Mer. En presencia del Sr. Alcalde Roland Chassain y de Maria Sara Empresa representativa “Toros y Gipsy” se dieron a conocer los carteles los dos eventos más emblemáticos de la temporada taurina: la corrida de toros a caballo “Centauro de oro” del 14 de julio y la corrida flamenca del 5 de agosto, un homenaje a la tauromaquia francesa.

La corrida de rejones contará con la programación de Pablo Hermoso de Mendoza junto a su hijo, Guillermo, quien hará su presentación en Saintes-Maries de la Mer. Para acompañarlos, uno de los triunfadores de la última Feria de Abril en Sevilla Andrés Romero con toros de Fermin Bohormez.

La corrida flamenca ya tradicional del mes de agosto ofrece un cártel francés 100% en forma de un mano a mano entre Juan Bautista, de vuelta en este coso después de algunos años de ausencia, y Andy Younes. Se enfrentarán a seis toros de hierros franceses: Herederos de Hubert Yonnet, Tardieu Hermanos, Bruno Blohorn, Gallon, Olivier Fernay e hijas y Los Galos.

____________________________

 

____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________