Noticias

Gustavo García ‘Solo’ recibirá su alternativa en Tlaxcala

Esta mañana en conocido hotel de Tlaxcala capital se presentó el cartel para el próximo 19 de mayo a celebrarse en la Plaza Jorge Ranchero Aguilar, en donde será ungido como doctor en tauromaquia, Gustavo García Solo.

El Dr. Salvador Calva rector de la Universidad Mesoamericana de Puebla dio la bienvenida y junto con el futuro matador Gustavo Garcia Solo. develaron la combinación en la que el diestro Arturo Macías El Cejas, dará la alternativa a Solo, ante el testimonio de Angelino de Arriaga  lidiando un encierro de Tenexac.

Gustavo Garcia aprovecho para agradecer emocionado a todos los que lo han apoyado en su carrera e invito a la gente a acompañarlo, los boletos van de 250 en sol general a 700 en barrera de primera fila de sombra.

es acompañaron a presentar cartel Don Sabino Yano ganadero de Tenexac, C.P. Luis Mariano Andalco Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, Matador Uriel Moreno El Zapata, director de Arte Taurino de Tlaxcala y el diestro de Apizaco Angelino de Arriaga.

_________________________________________________

_________________________________________________

@angelsainos 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________