Noticias

Enrique Ponce recoge dos importantes trofeos como triunfador de la Feria de Córdoba

El maestro Enrique Ponce ha hecho doblete en los últimos días en Córdoba al recoger dos importantes trofeos que le destacan como triunfador y autor de la mejor faena de la Feria de la Salud de 2017.

En primer lugar, le fue entregado el prestigioso Trofeo Mithra, que concede la Tertulia Taurina Manolete a la labor más completa de la feria y que llega este año a su edición número 21. El trofeo le fue entregado por el presidente de la Peña, Ángel Cano, e intervinieron Rafael Carvajal, vicepresidente, José María Montilla, decano de los matadores de toros cordobeses, y Antonio Tejero, banderillero que durante muchos años estuvo en la cuadrilla de Ponce.

Al día siguiente, Enrique Ponce recogió el premio al triunfador de la Feria 2017 instituido ex profeso por la Sociedad Propietaria de la Plaza de Toros de Los Califas para destacarle como gran protagonista de este ciclo. El acto, celebrado en el Salón de Los Califas de la plaza cordobesa, fue un homenaje y reconocimiento a la figura del diestro valenciano.

El maestro tuvo una actuación extraordinaria la tarde del 27 de mayo de 2017 en Córdoba. Cortó tres orejas y salió a hombros tras dar una gran tarde de toros, sobresaliendo la faena que hizo al segundo de su lote, labor que queda para la historia del Coso de Los Califas y que fue premiada con dos orejas.

____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________