Noticias

La Fundación José Tomás apoya el 36º Congreso Nacional de Cirugía Taurina

La Sociedad Española de Cirugía Taurina (SECT) quiere hacer público el siguiente comunicado:

La Fundación José Tomás, una edición más, patrocina 10 becas para la asistencia al 36 Congreso Nacional de Cirugía Taurina a celebrar en Huesca los días 6, 7, 8 y 9 de junio de 2018 por un montante de 4.800 Euros. Por otra parte, además, financia 30 becas, con una suma total de 1.800 Euros, para la inscripción y asistencia al Curso de Asistencia Sanitaria en Festejos Taurinos Populares a celebrar como preludio del 36 Congreso Nacional de Cirugía Taurina.

El objetivo de esas becas es posibilitar, a las personas interesadas en asistir enfermerías y que no han tenido acceso a la cirugía taurina, su aproximación a esta; es decir, lo enfocamos hacia los profesionales sanitarios irías bisoños en la asistencia médico-quirúrgica del traumatizado taurino. Por eso, dichas becas van dirigidas a jóvenes profesionales sanitarios tanto de medicina como de enfermería con O objetivo de iniciarles en cirugía taurina y facilitarles, en el futuro, su incorporación a equipos médicos de plazas.

El Comité Organizador del Congreso y la Sociedad Española de Cirugía Taurina quieren mostrar abiertamente su reconocimiento a la Fundación José Tomás no solo por la filantropía, generosidad y altruismo que la distingue en todos los ámbitos sociales sino, fundamentalmente para nosotros, por la inquietud y voluntad que desde hace años muestra para mejorar la asistencia médico-quirúrgica en las plazas de toros.

Dr. Pascual González Masegosa, Presidente de la SECT.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________