Andy Cartagena reaparecerá en Valencia

El rejoneador Andy Cartagena, volverá a la actividad taurina el lunes 19 de marzo en la Feria de Fallas en Valencia, España, luego de los dos intentos previos en los que se esforzó por arrancar su temporada europea, a saber, Castellón (5 de marzo) e Illescas (11 de marzo); ello, tras el percance radial y de escafoides del brazo derecho, que le obligó a cortar su brillante temporada mexicana a mediados de febrero.

Desde el jueves, el caballista de Benidorm se ha estado midiendo al torear vacas a puerta cerrada en su finca. Ayer, llevó a cabo la misma actividad de toreo y se sintió perfecto para reaparecer. Precisamente con miras a su regreso a los ruedos, Andy señaló, “estoy en casa, intentando ponerme a punto con la intención de reaparecer el próximo lunes en Valencia”, lo anterior fue publicado también en sus redes sociales. Este sábado volverá a torear otras vacas para cerrar su preparación de cara al día más grande del ciclo fallero.

Como se sabe la Feria de Valencia se encuentra en su punto más alto. De no presentarse, algún incidente de última hora, Andy Cartagena encabezará el cartel matinal del lunes, donde alternará con sus colegas de profesión, Sergio Galán y Lea Vicens, ante toros de Bohórquez.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________