Noticias

Andy ya entrena con su cuadra

Este jueves el rejoneador español Andy Cartagena dio inicio en su finca de Benidorm a los entrenamientos a caballo, tras haber recibido la autorización por parte del traumatólogo Ramón Cugat, quien lo atiende de las fracturas en radio y escafoides derecho que sufrió al paso de su brillante temporada en México.

Su primer encuentro con los corceles que integran la cuadra, le han dejado muy buenas sensaciones, de acuerdo a lo dicho por él, luego de haber concluido la primera sesión de una práctica que duró casi cuatro horas.

Tras la operación a la que Cugat lo sometió en una clínica especializada en Barcelona, el caballista recibió intensas terapias a doble jornada, en dicho hospital, mismas que se extendieron en días posteriores a su domicilio benidormi a cargo del especialista de su confianza, Iván Marrama.

Los avances físicos que ha logrado le permiten mantener el ánimo en alto rumbo a la primera fecha de si agenda de este 2018, la cual, está pactada para el lunes 5 de marzo durante la corrida inaugural de la Feria en Castellón, donde encabezará la corrida de rejones, en la lidia de toros de Fermín Bohórquez. Alternará con sus colegas de profesión Leonardo Hernández y Lea Vicens.

__________________________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________