Noticias

Alès presenta los carteles de su Feria de la Ascensión 2018

Los carteles se dieron a conocer este miércoles, 21 de febrero: Ganaderías 100% francesas y una alternativa. Los responsables de “Toro Alès Cevennes”, Pierre Cuillé y Didier Cabanis organizadores de la feria de la Ascensión en la plaza de toros del “Temperas” han presentado su feria a celebrarse los 12 y 13 de mayo. En cuanto a las corridas camarguesas, tendrán lugar los jueves 10 y viernes 11 de mayo.

Para el sábado 12 de mayo, se presenta una corrida en homenaje à Philippe Cuille con un desafío de ganaderías 100% francesas que no será una corrida concurso ya que habrá un sorteo, y una tomará la alternativa el torero español Mario Palacios. El novillero castellano eligió esta plaza de carácter torista para su ceremonia que lo convertirá en matador. Hay que remontar 23 años para recordar una ceremonia de alternativa en este coso.

El domingo 13 de mayo, se celebrará la segunda corrida de toros con la presencia de los toros de Yonnet. Una de las familias ganaderas más importante del país galo. En este cartel se vuelve a anunciar la presencia del torero gaditano Octavio Chacón que la empresa repite por tercera temporada consecutiva y que triunfo el año anterior en Ceret con un sobrero de esta legendaria casa ganadera. Por la mañana, se anuncia una novillada sin picadores para celebrar los 30 años de la escuela taurina de Arles.

Los carteles han quedado de esta forma:

Sábado 12 de mayo:

Corrida desafío de ganaderías francesas con toros de Herederos de François André, Olivier Fernay, Philippe Cuillé, Piedras Rojas, Los Galos y San Sebastián para Marc Serrano, Alberto Aguilar, Mario Palacios que tomara la alternativa.

Domingo 13 de mayo:

Matinal: Tres erales de Sainte Cecile y uno de Barceló para José Antonio Valencia, Solal Calmet Solalito y Adam Samira.

Vespertina: Toros de Yonnet para Javier Cortés, Octavio Chacón y Manolo Vanegas.

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________