Noticias

La familia Pilès, nueva empresa de Saint-Vincent de Tyrosse

Audaz Productions ha obtenido la delegación de servicio público. La dirección corresponde a Marie y Jean-François Pilès.

El nombre Pilès es muy conocido en Saint-Vincent-de-Tyrosse (Francia). Primero, hubo Robert Pilès, empresa de esta plaza durante casi veinticinco años, e incluso torero y apoderado, ahora formando parte de Plaza 1, la empresa de Las Ventas; a continuación, Jean-François, su hijo, que lo acompañó desde 2009 hasta 2014, en la gestión de este mismo coso y apoderado (junto a su padre Robert) de los toreros Alberto Lamelas  y Thomas Dufau. Y llega ahora Marie, la hermana, que se ha unido con Jean-François para ganar el contrato de administración para llevar la plaza de Saint-Vincent de Tyrosse, bajo el nombre “Audaz Productions”. “Estamos muy contentos“, respondió Jean-François Pilès. “Nuestra familia tiene una verdadera historia de amor con esta plaza”.

La fuerza de nuestro proyecto fue reunir a un equipo joven y complementario, que refleja la dinámica que queremos infundir“, resume Marie Pilès. Entre los miembros de este equipo, esta François Gelez el ganadero Guillaume Dussau, Matthieu Vangelisti, creador de Happycionado y también Nicolas Vergonzeanneque tiene el mismo enfoque que nosotros“, dice Marie Pilès.

Este enfoque, su hermano Jean-François Pilès lo resume en dos palabras: “Audacia y entusiasmo“. “Queremos innovar, reinventar, encontrar nuevos ángulos, para hacer llegar la tauromaquia a un público más amplio. ”

El objetivo es de volver a llevar a los aficionados a la plaza y traer una nueva audiencia, que la gente esté orgullosa de su cultura taurina y de sus plazas de toros,” dice Marie Pilès. “Y hacer que vivan en toda la temporada“, añade Jean-François Pilès, “con la ambición de hacer que la plaza de Saint-Vincent-de-Tyrosse sea el laboratorio de las tauromaquias de mañana”.

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________