Noticias

El Club Taurino de París hizo un homenaje a Borja Jiménez

Borja Jiménez este jueves fue motivo de un sentido homenaje en Francia en el prestigioso Club Taurino de París por su gran temporada.

El sevillano, que aún no se ha presentado como matador de toros en las arenes francesas -sí tuvo un triunfal paso como novillero-, estuvo presente este 23 de noviembre en la capital del país dentro de los galardones anuales que el citado Club celebra.

En un coloquio con los aficionados, Jiménez repasó su temporada y recordó cómo fueron sus tres tardes en Madrid: la confirmación de alternativa en el mes de abril, la tarde del 16 de julio en la que dio una vuelta al ruedo y la de las tres orejas a la corrida de Victorino Martín en la Feria de Otoño.

Del mismo modo, recordó sus tardes en Pamplona -donde toreó la corrida de José Escolar-, Zaragoza -donde lidió la de Palha el pasado 12 de octubre- o el festival de Sevilla con el que cerró temporada el día 15 de octubre, paseando una oreja de un astado de Domingo Hernández.

También explicó cómo es su día a día de largos ensayos al lado de su apoderado, Julián Guerra, con quien convive en Salamanca. Además, manifestó su gran ilusión por presentarse la próxima temporada de matador en Francia.

__________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________