Noticias

En León… Luis David Adame se convierte en el gran triunfador

En la Plaza de toros La Luz de León, Guanajuato, que registró un lleno en los tendidos, se lidió un toro de San Pablo para rejones y siete bovinos de Teófilo Gómez para los de a pie de juego desigual.

El rejoneador Santiago Zendejas: Palmas

Julián López El Juli: Silencio y Dos orejas

Juan Pablo Sánchez: Palmas y división; dos orejas en el de regalo

Luis David Adame: Oreja y dos orejas

_______________________________________

Ante su primer ejemplar, a Luis David toreó suavemente a la verónica e hilvanar un par de chiquillas. Después de picado el ejemplar realizó un quite por saltilleras. Con la muleta, Adame se fue a los medios para pegar dos cambiados por la espalda, lo mejor vendría con la muleta en la mano diestra en varía series de calidad; bernardinas para cerrar su actuación y de pinchazo y estocada corta la primera oreja.

Ante su segundo, último de la lidia ordinaria, Luis David saludó a la verónica de buena manera. Después del tercio de varas ejecutó un quite por navarras que el público agradeció. Cubrió el tercio de banderillas con gran espectacularidad. El ejemplar se amarró rápidamente a la arena y Luis David acortó las distancias para extraer muletazos de mucho mérito, llevándolo muy despacio. Realizó el toreo en redondo para después ser prendido afortunadamente sin consecuencias. Bernardinas muy ajustadas para dejar una estocada hasta las cintas para cortar dos orejas

El Juli cortó dos orejas al segundo toro de su lote, por faena de voluntad. Juan Pablo Sánchez regaló un sobrero con el que consumó una faena de temple, sentimiento y trazo largo, obligando al bovino a acudir a su mandona muleta, estocada hasta la bola para cortar dos orejas.

________________________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________