Noticias

Doble presencia de Manzanares y regreso de Victorino, para la Feria de la Magdalena de Castellón

La empresa Gestión Universal de Espectáculos S.L. ha hecho oficiales los carteles del ciclo castellonense, que cuenta con cuatro corridas de toros, una de rejones, una novillada picada y una clase práctica. La feria irá del 4 al 11 de marzo y un año más volverá a apostar por carteles rematados con las grandes figuras del momento.

La doble presencia de Manzanares, que supondrá su reaparición europea tras la grave lesión sufrida el año pasado que le obligó a cortar la temporada, es uno de los grandes alicientes de un abono, en el que destaca la amplia presencia de figuras.

Además, como ya se hizo oficial, vuelve a esta plaza una corrida de toros de Victorino Martín, como homenaje al ganadero de Galapagar, fallecido el pasado mes de octubre y que tanta vinculación tuvo con esta tierra y su afición.

Es una de las ferias más ambiciosas de cuantas hemos organizado, con la presencia de todas las figuras, divisas importantes y el regreso de una ganadería emblemática en Castellón como es la de Victorino”, aseguró Alberto Ramírez, empresario del coso junto a Antonio y Jorge Matilla, y Manuel Martínez Erice. “Las figuras han dado un paso adelante de compromiso, de competencia entre ellas, lo que presagia que va a ser una gran feria. Destacar el gesto de Castella, que ha pedido matar victorinos, y de El Fandi, que no se ha querido quedar atrás y ha asumido este reto. Y como no, resaltar la apuesta de Manzanares, que quiere competir con todos en su reaparición en Europa. De ahí, que el cartel anunciador gire en torno a su figura”.

En cuanto al regreso de la novillada, Ramírez admitió: “Hemos prometido lo cumplido y por fin, el novillero de la tierra va a poder presentarse ante sus paisanos con los del castoreño. Y lo hará junto a un ganadero también de su pueblo, l´Alcora, Fernando Peña”.

Los carteles, han quedado de la siguiente manera:

Domingo, 4 de febrero.

Novillos de Fernando Peña para Toñete, Sedano Vázquez y Ángel Téllez.

Lunes 5.

Rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Miércoles 7.

Clase práctica. Reses de Fernando Peña para: Lucas Miñana, de la Escuela Taurina de Beziers,  Marcos Andreu, de la Escuela de Tauromaquia de Castellón, Manuel Diosleguarde, de la Escuela Taurina de Salamanca, Jordi Pérez, de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, Jorge Martínez, de la Escuela Taurina de Almería, Rafael León, de la Escuela Taurina de Málaga y Jorge Rivera, de la Escuela de Tauromaquia de Castellón.

Jueves 8.

Toros de Hnos. García Jiménez, Olga Jiménez y Peña de Francia para Juan José Padilla, Juan Bautista y Miguel Ángel Perera.

Viernes 9.

Toros de Domingo Hernández y Garcigrande para Julián López El Juli, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Sábado 10.

Toros de Victorino Martín para David Fandila El Fandi, Sebastián Castella y Varea.

Domingo 11.

Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________