Crónicas

En León… Gran triunfo de Joselito Adame; Ginés corta dos orejas a uno de regalo

Segunda Corrida del Serial Taurino de la Feria Nacional de León en la plaza de toros La Luz, que registró más de dos tercios de entrada. Se lidiaron toros de Villa Carmela de juego variado.

Joselito Adame: Oreja y dos orejas.

Sergio Flores: Oreja y salida al tercio.

Ginés Marín: Oreja y silencio; dos orejas en el toro de regalo.

______________________________

Joselito Adame se convirtió en el máximo triunfador de la Corrida Goyesca celebrada este sábado en la plaza de toros La Luz, dentro del Serial Taurino de la Feria Nacional de León. Con el corte de tres orejas y dos faenas importantes, Joselito Adame refrendó su sitio ante la afición leonesa que le acompañó hasta la salida a hombros que compartió con Ginés Marín, quien cortó dos apéndices.

Joselito Adame toreó con cadencia por verónicas a Artista, de 487 kilos, toro de Villa Carmela que abrió plaza. Con la muleta comenzó su faena con series por la diestra ante un deslucido con el que terminó por imponerse para cuajar una faena de valía y poder en la que plasmó muletazos de calidad y temple. Mató de estocada certera para cortar una oreja tras la petición.

Con Orgullosito, de 491 kilos, segundo de su lote, Adame dejó un buen saludo con el capote a pies juntos para firmar un variado quite por saltilleras. En la faena de muleta la rotundidad y entrega estuvieron de principio a fin con muletazos de buena manufactura en un trasteo que fue tomando ritmo forma y fondo, yendo de menos a más con series acompasadas y templadas; mató recibiendo para dejar una buena estocada y cortar dos orejas.

________________________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________