Noticias

Dan a conocer los carteles de Arles

Hoy se hizo la presentación de las dos ferias de Arles (Francia) la de Pascua y la del Arroz en septiembre. Se verán las principales figuras: El Juli, Juan Bautista, Andrés Roca Rey, Miguel Ángel Perera, El Fandi, José María Manzanares, Sebastián Castella, Diego Ventura… y las mejores esperanzas actuales Ginés Marín, José Garrido, Luis David Adame y Andy Younes…, El anfiteatro romano de Arles ofrece para 2018 un programa de los más prestigiosos, con una variedad dedicada a satisfacer todas las sensibilidades.

En el transcurso del acto de presentación de los carteles que configuran la temporada 2018 en el Anfiteatro de Arles, Néstor García, apoderado de Iván Fandiño, ha recogido el trofeo que le acredita como diestro triunfador de la campaña 2017 en dicho recinto taurino.

García afirmó al recoger el galardón que “Éste es el último premio que él pudo conquistar en vida y desde algún sitio estará orgulloso de verme aquí recogiéndolo en su nombre”.

Prosiguió su intervención diciendo que “Francia fue un pilar importante donde se cimentó la leyenda de Iván Fandiño y este Anfiteatro romano fue la plaza que más y mejor le comprendió de todo el sureste galo”, añadiendo que “Fueron varias las tardes de triunfo aquí, pero nunca podré olvidar la faena al toro Frutero aquella feria de Pascua de 2013”.

Finalizó el discurso dando “las gracias a la familia Jalabert por el trato personal y humano que siempre nos dieron y desearles los mejor en esta feria y en todas las venideras. Por ello, en mi nombre y en el de Iván, de todo corazón: Gracias Juan, gracias Arles, gracias a todos”.

Así han quedados los carteles:

Feria de Pascua:

Viernes, 30 de marzo:

Corrida camarguesa

Sábado 31:

Matinal. Novillada sin picadores para conmemorar los 30 años de la Escuela Taurina de Arles. Novillos de Laget para Lucas Miñana, José Antonio Valencia y Adam Samira.

Vespertina. Toros de El Freixo para El Juli, Juan Bautista y Roca Rey.

Domingo, 1 de abril:

Matinal. Novillos de Los Galos, Jalabert, Concha y Sierra, Blohorn, Pagés-Mailhan y Callet para Adrien Salenc, El Adoureño y El Rafi, que debutará con picadores.

Vespertina. Toros de Jandilla para Miguel Ángel Perera, Ginés Marín y Andy Younes.

Lunes 2:

Matinal. Toros de San Pelayo para Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Vespertina. Toros de Alcurrucén para El Fandi, José Garrido y Luis David Adame.

Feria del Arroz

Sábado, 8 de septiembre:

Corrida goyesca. Toros de Victoriano del Río para Juan Bautista, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Domingo 9:

Toros de Baltasar Ibán para Emilio de Justo, Juan del Álamo y Juan Leal.

_____________________________

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________